Querida miniyo:
No te voy a mentir la vida no es fácil pequeña, aunque tu ya lo sabes a tu corta edad. No te rindas porque a pesar de las piedras que pueda haber en el camino las cosas mejoraran.
Aprenderás que hay veces en las que es mejor estar sola; que no merece la pena estar con gente que no valora lo que eres o como eres. Qué en una amistad tiene que haber cariño y respeto por ambas partes. Apartaras gente importante de tu vida, pero créeme a la larga será mejor. No te preocupes por quedarte sin amigos, conocerás nuevas personas que compartirán tus intereses y harás nuevos amigos. Amigos que no te juzgarán, que sí serás de verdad y no te pedirán que hagas cosas que no quieres hacer, que se preocuparan por ti, tus cosas y si estarán cuando necesites ayuda.
Tampoco te rindas en lo demás aspectos. Tu sigue poniendo empeño y pasión a todo lo que haces, eso es lo que verdaderamente importa cuando haces las cosas, sobre todo si es algo que te gusta.
No desesperes pequeña, que, aunque todo parezca gris los colores siempre acaban saliendo. La vida son etapas, ahora no lo creas, pero luego recordaras más las cosas buenas que las malas. Se que piensas que hay más malas que buenas, verás que por cada mala hay una buena esperándote; y que la vida merece la pena ser vivida. Costará, pero aprenderás a quererte. Un día descubrirás que en la vida para poder dar a los demás primero hay que estar bien contigo misma, quererse, valorarse y estar en paz.
No dejes de escribir nos sigue ayudando a sobre llevar los frentes.
Se fuerte mi niña, no dejes de soñar y se muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario