jueves, 1 de mayo de 2025

 Escuche una vez que de pequeños estamos contigo porque es lo que vivimos en casa; y que luego de mayores un día realmente te encontramos. Ese es un verdadero punto de inflexión entre lo que nos han inculcado y nuestra creencia real.  

Habrá gente que no comparta esta opinión, y cómo toda opinión es completamente valida. En lo personal yo sí que la comparto porque lo he experimentado.  

 

Desde pequeña he participado de tus vivencias y claro que creía en ti, pero no fue hasta el día que tuve el sueño cuando logré comprender aquella frase y supe la razón que tenía. En el sueño venías a sentarte junto a mí, no parecías tú, llevabas ropa del XII, y no te reconocí hasta que me dijiste: «No importa el tiempo que has pasado alejada. Tampoco que ahora tengas dudas, o creas que te he abandonado. Yo siempre estaré ahí, esperándote; para que vuelvas cuando estés lista» Tras despertar sentí calidez dentro de mí, esa que siente cuando abrazar a alguien querido. Esa sensación me acompañó todo el día, y supe entonces que eras tú. Quise volver de inmediato, pero me daba miedo volver alejarme, pues me gustaba esa sensación, me hace sentir una especie de felicidad. Decidí apuntarme al coro, así con la excusa de cantar que como sabes me hace sentir tan bien me ayudaría a ir poco a poco, pasito a pasito. Funcionó, aquí sigo, cada día más convencida de que hice una buena elección. La JMJ también tuvo mucho que ver en ese proceso, la sensación de amor, paz y esa calidez que sentí tras el sueño fue constante durante toda esa semana en Portugal, haciéndome confirmar que realmente merecía la pena.  

 

Gracias, Señor por regalarme aquel momento, y disculpa si alguna vez dude di Ti, y por todas las dudas que pueda tener en el futuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sí me preguntas quién soy

 Sí me preguntas quién soy, te diré que: Soy la brisa del mar, y el viento de la montaña. Que por mis venas corre la horchata y el vino. Que...